¿Submarino Amur 1650 para Siria?

Moscú – 20 de diciembre – Kommersant.- Siria "sale de compras" a su tradicional proveedor de tecnología militar. El Presidente de...

Moscú – 20 de diciembre – Kommersant.- Siria "sale de compras" a su tradicional proveedor de tecnología militar.

El Presidente de Siria, Bashar el Assad se reunió en el Kremlin con Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa. En la “lista de compras” del presidente de Siria se destaca un submarino de la clase Amur 1650.
Oficialmente, el tema del encuentro de los dos Jefes de Estado es la situación en el Libano y la presión de la comunidad internacional para crear un tribunal igualmente internacional que investigue el “affaire” del Presidente del Líbano, Rafik Akiri. Assad espera que Rusia haga valer su poder de veto para evitar una decisión de la ONU que lleve a Assad al “banquillo de los acusados”.
Por debajo de esta fachada política, existe también un “lado comercial” para la visita del presidente sirio: adquirir a rusia un submarino clase “Amur 1650”, complejos misilísticos anticarro Kornet, cazas Mig 29 , aeronaves Yak 130 y complejos misilísticos anticarro Panzir C1.


http://www.gammasom.it/News%20Internazionali/QMInternational2005199AssadAMosca.htm

Related

El Mundo 2383670307863750504

Publicar un comentario Default Comments

Euronaval 2014

Últimos post

Suscribirse

Suscribirse via RSS Feed Si te ha gustado este artículo sólo haga clic aquí, o suscribirse para recibir más contenido.
item