Navigation

El primer submarino 209 Egipcio llego a su apostadero

El primer submarino clase 209/1400 que construyó Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) en Kiel, Alemania, para la Armada Egipcia lleguo a su base naval en Egipto hoy.

El primer submarino clase 209/1400 que construyó Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) en Kiel, Alemania, para la Armada Egipcia lleguo a su base naval en Egipto hoy. El "S41" (861) es el primero de cuatro submarinos diesel-eléctricos de 1.400 toneladas recientemente pedidos por Egipto.
Según TKMS, el submarino HDW Class 209 / 1400mod es la versión más reciente de la "familia" HDW Class 209 en una línea de 63 submarinos contratados por 14 marinas diferentes.


Al igual que todos sus predecesores, HDW Class 209 / 1400mod es un submarino compacto y fiable con la tecnología más reciente, gran poder de combate, extraordinaria carga útil de las baterías y baja firma acustica. Sus perfiles de misión incluyen no sólo la defensa marítima y la prevención de conflictos, sino también tareas de vigilancia y recopilación de información.   También es ideal para misiones de operaciones de Fuerzas Especiales.

Share
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

elSnorkel.com

Comunidad Submarinista Latinoamericana

Post A Comment:

0 comments:

Gracias por comentar nuestros artículos, a la brevedad serán publicados.