Llegaron a WoWs los Submarinos: Como Jugar con ellos [GRATIS]

Compartir:

Los submarinos en WorldofWarships han pasado por un largo proceso y han cambiado significativamente desde las primeras pruebas, pero todavía falta mucho trabajo por hacer antes de que se conviertan en una unidad con pleno derecho.



Mientras continuamos en configurar los submarinos, les damos la bienvenida en las Batallas de Submarinos.
Puntos Clave
Las Batallas de Submarino son un tipo de batalla por separado para barcos de Nivel VI, disponible desde el 27 de mayo hasta el 24 de junio.
Recibirán Fichas de Submarinos por ingresar por primera vez al juego cada día.
Las Fichas pueden ser intercambiadas en la Armería por paquetes aleatorios, uno de los cuáles contiene tres submarinos para rentar.
Nuevas mecánicas del juego: sumérjanse y asciendan, usen pulsos de sonar, cargas de batería, cargas profundas, y el Hidrófono.
Una misión de combate especial que les otorgará recompensas con XP y créditos para cruceros, destructores, acorazados, y portaaviones.
Batalla de Submarinos
● Jugando con Submarinos
● Jugando Contra Submarinos
________________________________________
Batalla de Submarinos

Empieza: Mié. May. 27 3:00 AM PT / tu hora local: Mié. May. 27 7:00 AM
Termina: Mié. Jun. 24 3:00 AM PT / tu hora local: Mié. Jun. 24 7:00 AM


¡Seleccionen Batallas de Submarinos, seleccionen cualquier barco de Nivel VI, y peleen contra submarinos!

Para poder controlar un submarino ustedes mismos, debe coleccionar y usar las Fichas de Submarinos. Éstas se les otorgan cada día después de ingresas cada día durante la corrida de las Batallas de Submarinos. Pueden intercambiar Fichas de Submarinos por paquetes aleatorios en la Armería. Uno de los siete paquetes disponibles soltará una renta de submarinos por 21 días, cada uno con un Comandante con 19 puntos de habilidad. Los paquetes subsecuentes soltarán 500 unidades de Carbón cada uno.


Una misión de combate especial para todos los tipos de barcos, con la excepción de submarinos, está disponible para Batallas de Submarinos. Les otorgará un +100% XP y +25% de créditos las primeras cinco batallas de cada día.
Los submarinos rentables serán removidos de la cuenta una vez que el tiempo de renta acabe, o con la llegada de la Actualización 0.9.6.



 ________________________________________

Jugando con Submarinos

Los submarinos son cazadores frágiles y cautelosos. La profundidad de inmersión afecta su detectabilidad, rango de visión, y posibilidades para interactuar con otros submarinos y barcos. Maniobren, cambien de profundidad, escóndanse de enemigos, y sorpréndanlos con ataques furtivos desde los flancos.
Los submarinos tienen poca cantidad de vida, así que es mejor quedarse pegados a los flancos y atacar a los oponentes desde lejos o mientras están sumergidos.
Mantengan un ojo en los destructores enemigos, y los cruceros como el VI Dallas, VI Budyonny, VI Leander, y VI Perth. Cambien posiciones de forma seguida, intenten enlistar el apoyo de sus miembros del equipo, y usen el consumible de Inmersión Máxima en caso de peligro inminente.
Los objetivos primarios para submarinos deberían de ser barcos lentos—cualquier objetivo ágil que son capaces de maniobrar contra torpedos, serán más difíciles de golpear.

Controles del Submarino

Las teclas W, A, S, y D controlan el movimiento horizontal.
Presionen F para ascender.
Presionen C para sumergirse.
Ctrl+F y Ctrl+C bloquean los timones horizontales para ascender o sumergirse.
1—pulsos de sonar.
2—torpedos.
Presionen 1 otra vez para elegir entre dos opciones de sonar: ancho y lento, o estrecho y rápido.

Submarinos en la superficie y sumergidos

Los submarinos se pueden mover entre dos niveles operacionales: en la superficie y sumergido (6 metros y más profundo).
Un submarino en la superficie puede ser golpeado por proyectiles, torpedos de barcos y de aviones, bombas aéreas, y cohetes. Emitir un ping de sonar mientras se está en la superficie, incrementan la detectabilidad del submarino de forma más significante que al hacerlo debajo del agua. Capturar Áreas Clave solamente es posible hacerlo desde esta posición.


Cuando el submarino se sumerge más de 6 metros, su velocidad baja significativamente, la visibilidad se reduce el doble, y su rango de visión se baja hasta el valor del rango de su torpedo. Mientras está sumergido un submarino puede detectar barcos solamente dentro de cierto radio, proveyendo que estén dentro de su línea de avistamiento directo, y no puede detectar aviones.
Un submarino a profundidades de 30 metros y más puede ser solamente detectado por barcos con la Búsqueda Hidroacústica y por otros submarinos, mientras que los Hidrófonos en los destructores permitirán determinar la ubicación más cercana de un submarino.
El consumible de Profundidad Máxima les permite temporalmente sumergirse a 50–80 metros. En esta profundidad, el daño de las cargas profundas es reducido, y la ubicación del submarino ya no puede ser determinada por el Hidrófono.

Torpedos de Guía Acústica

El armamento principal llevado por los submarinos son los torpedos con guía acústica. Nuevas mecánicas—pulsos de sonar—les ayudarán incrementar su efectividad potencial de los ataques de torpedos. Deben golpear indicadores especiales ubicados en la proa y popa del barco enemigo con los pulsos del sonar. Al hacerlo, sus torpedos serán guiados al objetivo y harán mucho más daño si golpean. Los torpedos pueden ascender desde las profundidades y golpear un enemigo solamente con la ayuda de la activación efectiva de los pulsos del sonar.


Un submarino puede disparar torpedos y emitir pulsos de sonar desde cualquier posición. Cuando está en la posición sumergida, un pulso de sonar puede ser emitido en cualquier dirección, incluso a objetivos abajo o arriba del submarino.
Después de seleccionar los pulsos de sonar, verán dos indicadores que aparecen en la popa y proa del barco seleccionado. Apunten hacia estos indicadores, apunten por delante del objetivo, y den clic izquierdo en su ratón. Por favor tomen nota: a diferencia de disparar proyectiles, la cámara no seguirá automáticamente el barco seleccionado.
Emitiendo pulsos de sonar temporalmente incrementa la visibilidad del submarino.
Un golpe exitoso en uno de los dos indicadores del barco hará que el torpedo sea guiado a su objetivo.
Si golpean ambos indicadores, el torpedo asume la profundidad óptima para golpear la parte vulnerable y podrá hacer más daño a la ciudadela o las defensas de antitorpedos.
El efecto de un pulso exitoso permanece activo de 20–30 segundos, dependiendo del submarino elegido. Golpear un indicador con otro pulso de sonar reiniciará el tiempo de acción.


Si atacan el barco desde lejos, mantengan los pulsos de sonar para refrescar su efecto mientras los torpedos viajan hacia su objetivo. Recuerden que al guiar sus torpedos hacia su objetivo con la ayuda de los pulsos de sonar no garantizan un golpe.
Los torpedos tienen pobre maniobrabilidad. Pierden velocidad al girar y no son capaces de alcanzar a un barco que activamente está maniobrando.
Al acercarse al objetivo a una distancia de aproximadamente de 1 km, los efectos de guía del torpedo se desactivarán y viajará todo derecho. Si el enemigo cambia de velocidad o curso durante este tiempo, su torpedo puede fallar.
Carga de Batería
Se necesita carga en la batería para poder emitir pulsos de sonar. La carga de batería del submarino se desgasta con cada pulso de sonar, como también por moverse debajo del agua a velocidades más rápidas de 1/4.
Para restaurar poder, asciendan a la posición de superficie, o reduzcan su velocidad a 1/4.
Si se acaban la carga de batería, no podrán emitir pulsos de sonar, pero podrán todavía moverse a cualquier velocidad.

________________________________________

Jugando Contra Submarinos

Todos los destructores, y cruceros como el   VI Dallas,   VI Budyonny,   VI Leander, y   VI Perth, están armados con cargas profundas. Esta contra medida puede golpear submarinos.
A profundidades de hasta 6 metros, un submarino puede ser golpeado por proyectiles, torpedos de barcos y aviones, bombas aéreas, y cohetes.
Proyectiles altamente explosivos son los más eficientes contra los submarinos. Harán mucho daño incluso si no lo golpean directamente. Caerán cerca del submarino haciendo daño gracias a los fragmentos que explotan en el área.


Constantemente cambien curso e intenten apuntar su popa o proa hacia el submarino. Esto les dificultará a ellos golpear ese segundo punto del pulso de sonar en su casco.
Si un submarino es detectado con la ayuda del consumible Caza o Avión Explorador, los aviones empezarán a seguirlo. Darán círculos sobre la última posición avistada del submarino cuando se sumerja.
El consumible de Búsqueda Hidroacústica puede detectar un submarino en cualquier profundidad.


Hidrófono y Cargas Profundas

El Hidrófono de un destructor seguirá los movimientos de un submarino dentro de un rango de 4–5 km alrededor del barco. La ubicación próxima del submarino aparecerá con un marcador especial. Entre más cerca esté el barco del submarino, más frecuente será la información actualizada.
Los cruceros no tienen Hidrófono, pero están equipados con la Búsqueda Hidroacústica, que es capaz de detectar un submarino a cualquier profundidad.
Acérquense a la ubicación aproximada del submarino y suelten sus cargas profundas usando la tecla G.
Tienen varias cargas a su disposición que pueden ser activadas consecutivamente. Mantengan en mente, sin embargo, que las cargas profundas se tardan en recargar. No podrán golpear a submarinos sumergidos durante este tiempo.
Si un submarino se hunde a la profundidad máxima de más de 50 metros, el daño de las cargas profundas será reducido, pero todavía seguirán haciendo un daño considerable.


¡Prueben el nuevo tipo de unidad en el juego y compartan sus impresiones!



COMMENTARIOS

BLOGGER

$show=page

Nombre

1:350,1,1ra Guerra Mundial,12,209/1100,1,209/1200,3,209/1400,4,214,1,218SG,1,2da Guerra Mundial,52,3D,1,667BDRM,2,Abastecimiento,1,Abel Basti,1,Abengoa,1,ABYSS,1,accidente submarino,78,ACTUV,4,Adaptado,1,Adiestramiento,22,Adolf Hitler,1,adquisiciones,3,AE1,1,Afirmacion de Pabellon,1,Africa,3,AIP,16,Akula,5,Alanger,1,Alberto Guglielmotti,1,Alejandro Amendolara,1,Alemania,35,Alexander Nevsky,1,alistamiento,1,Almanaque 2016,1,Almirante Merino" (BMS-42),3,Amazul,1,AMRJ,3,Amur 1650,3,Angelo Nicolaci,1,Aniversa,1,Aniversario,25,AnnualEx,1,ARA Salta,17,ARA Salta (S-1),1,ARA San Juan,76,ARA San Luis,25,ARA Santa Cruz,14,ARA Santa Fe,19,ARA Santa Fe (S-11),4,ARA Santa Fe (S-21),1,ARA Santa Fe (S-3),1,ARA Santiago del Estero,4,ARA Santiago del Estero (S-12),4,ARA Santiago del Estero (S-2),1,ARA Santiago del Estero(S-22),2,ARC Bolivar,1,ARC INdomable,10,ARC Intrepido,12,ARC Pijao,9,ARC Tayrona,9,ARCH SS-20 Thomson,11,ARCH SS-21 Simpson,17,ARCH SS-23 O´Higgins,11,Argelia,4,Argentina,216,Argerlia,1,Armamento,23,Arnaldo Funes,1,Artico,1,Ártico,1,ARV Caribe S-32,2,ARV Carite,1,ARV Carite S-11,2,ARV Sábalo S-31,1,AS-12,1,AS-12 Losharik,1,ASC,1,ASDIC,3,Aselan,1,Asia,47,ASMAR,5,ASMAR.,1,Asociación Submarinistas Alemanes - VDU,1,Asociación de Oficiales Submarinistas del Perú,1,ASR-II,1,Astillero SIMA,1,ASW,13,Atlantic Coach 2015,1,ATP-10,1,ATP-57,3,Augusto Conte de los Ríos,1,Australia,25,Autralia,4,AUV,5,AWS,15,BAE SS-101 Shyri,29,BAE SS-102 Huancavilca,13,BAE Systems,4,Bahia (S-12),2,Baltico,2,BALTOPS,1,Bangladesh,2,BAP ABTAO,3,BAP Antofagasta,7,BAP Arica,7,BAP CHIPANA,5,BAP Dos de Mayo,1,BAP Ferré,2,BAP La Pedreira (S-49),1,BAP Pacocha,9,BAP Pacocha (S-48),1,BAP Palacios,2,BAP S-31 Angamos,12,BAP S33Pisagua,7,BAP SS-49 La Pedrera,1,BAP SS35 ISLAY,6,BAP Tiburón,1,Base de Submarinos da Ilha da Madeira,1,Base de Submarinos Talcahuano,1,Base Naval Contralmirante Agustín Armario,1,Base Naval Mar del Plata,6,Base Naval Talcahuano,2,Batalla del Atlantico,1,Baterias,11,Belgorod,2,bentos,3,Bester-1,4,Black Shark,1,BNS Joyjatra,1,BNS Nabajatra,1,BNS Slava,2,BOGATUN,1,Borei-A,1,Botadura,8,Brasil,108,Brummel Vazquez,1,Buceo,1,Bulavá,6,Bulgaria,2,Buque de Apoyo Submarino,2,búsqueda y rescate,54,Buzos tacticos,2,C-3,1,C-4,1,Callisto,3,CAMNE,1,Canada,9,CARI,1,Carlos Damelio,1,Cartago,4,Cartas,1,Cascos y Estructuras,14,Cassidian,1,ceremonias,49,certificación de una escotilla,1,Certificaciones,1,Ceuta,1,Chief,3,Chile,115,CHILEMAR,9,China,30,Christian Alfredo Widmann,2,CIA,1,CINAR,1,Cine,9,Cine y Series,2,Clase 035G,2,Clase 093,1,Clase 093G Shang,1,Clase 600,5,Clase A26,11,Clase Astute,3,Clase Attack,1,Clase Balao,5,Clase Chang Bogo - III,3,Clase Collins,4,Clase Columbia,1,Clase Dapnhé,2,Clase Delfin,1,Clase Echo,1,Clase Fateh,1,Clase Flota,1,Clase Foxtrot,3,Clase Gotland,4,Clase Graney,1,Clase Jin,2,Clase Juliett,2,Clase Kalvari,3,Clase Kobben,2,Clase Los Angeles,2,Clase Oberon,1,Clase Oscar-II,1,Clase Preveze,1,Clase Romeo,1,Clase Romeo (Proyecto 633),2,Clase S-70,4,Clase S-80,7,Clase Salta,1,Clase Sauro,1,Clase Sierra,2,clase Södermanland,2,Clase Soryu,11,Clase Suffren,2,Clase SX 506,1,Clase Tikuna,1,Clase Todaro,2,Clase Trafalgar,1,Clase Tupi,4,Clase Typhoon,3,Clase Ula,8,Clase Upholder,6,Clase Varshavianka,2,Clase Victoria,3,Clase Virginia,11,Clase Walrus.,4,Clase Whiskey,3,Clase Yankee,1,Clase Yuan,1,Cofs,5,colisión,17,Colombia,51,Comandante,4,Comandantes,1,Comando de la Fuerza de Submarinos.,5,Comandos Anfibios,1,Comics,1,cómics,3,Comisionado,2,COMPUTEX,1,COMSUBPAC,1,Comunicaciones,5,condecoraciones,3,Conferencias,1,Consola de Gobierno,3,Contramedidas,1,Control Averias,1,Control del Mar,1,Convertidores,1,Corea del Norte,8,Corea del Sur,26,Cosme Garcia,1,COSPAT,1,COVID-19,4,Crocodile,1,CSS Hunley,2,CTBTO,2,Cuba,1,Curiosidades,2,Curso escape,3,cursos,7,D-26 Bouchard DEBU,1,Daewo,2,DAMEN,1,Daniel Prieto,7,DAPHNE,1,DARPA,1,Das Boat,1,Dassault Systemes,1,Datos Subs,2,David Claudio Lagar,4,DCNS,14,decomisos,7,DEFENSA ANTIAEREA SUBMARINA,1,Delfines,1,DeltaIV,2,Desguace,1,DESI,25,Despliegues,2,destino final,2,detección subacua,2,DEYSEG,1,Dianca,1,Diego Quevedo Carmona,2,Diesel Electric Submarine Initiative,1,Dique Young,1,DISSUB,16,Dmitri Donskoy,2,Documental,7,Dolphin II,6,Dr Pablo Castro,25,DRIX,1,Drones,7,DSME,6,DSRV,2,Dynamic Manta,7,Dynamic Monarch,1,Dynamic Mongoose,6,ECA Group,5,Eckernförde,1,Ecuador,38,Efemérides,1,Egipto,9,Ejercicios,91,ELBIT SYSTEMS,1,Electricidad,2,Electronica,6,elSnorkel,14,Emblemas,1,Emden,1,Emeraude (S-604),1,emergencia submarino,25,En Astilleros,27,enigma,3,Enrico Toti,1,Entretenimiento,4,Entrevistas,3,Erich Saumeth,1,Escape de Submarinos,7,ESCAPEX,2,Escenarios,1,escotilla de rescate,1,Escuadrón de Submarinos,2,Escuela de Submarinos,28,España,102,Especialidades,15,ESPS Tramontana,1,Estrecho de Ormuz,2,Eterna patrulla,1,Euronaval 2014,1,Europa,9,eventos,14,EXPODEFENSA,1,Exponaval,5,F21,1,Facundo Rovira,1,Falkland 1982,1,Fateh,3,Felinto Perry K11,1,Felix Artuso,5,Ferre,1,Filipinas,2,Fincantieri,2,Firmas Acusticas,1,Fleetex,1,Flota Rusa del Norte,2,Flotilla de Submarinos,3,FORONAVAL,1,fotos,2,Foxtrot,3,Francia,20,FRANCISCO FERNÁNDEZ MATEOS,1,Francisco Guido Rossomando,10,Fraterno,1,Fuerza de Submarinos,5,fuerzanaval.com,1,Fuerzas especiales,1,fumar,2,G7a,1,Gabler,2,General Dynamics Electric Boat,4,Ghadir-955,1,Gibraltad,1,Giorgias,1,Golfo de Persico,1,Gonzalo Salinas,1,Gorka L Martínez Mezo,8,GPS,1,Grecia,7,Grupo Naval (DCNS),2,Grytviken,3,Guerra Antisubmarina,8,Guerra Civil,1,Guerra Electronica,1,Guerra Fria,15,Guilherme Poggio,3,Gunther Prien,2,Guppy,9,H-3 Rucumilla,1,habitabilidad,1,HDW,4,Héctor Galisteo Streeksoff,1,helices,4,Helicopteros,1,Heraldica,1,hidroacústica,1,HIPOPÓTAMO,1,Historia,125,HISutton,3,HMAS Collins,1,HMAS Dechaineux,1,HMAS Farncomb,2,HMAS Onslow,1,HMAS Sheean,2,HMCS Chicoutimi,1,HMCS Windsor,1,HMS Ambush,4,HMS Artful,2,HMS Astute,4,HMS Audacious,3,HMS Audacius,1,HMS Cachalot,1,HMS Conqueor,2,HMS Conqueror,4,HMS Courageous,1,HMS E5,1,HMS Ocelot,1,HMS Onyx,5,HMS Osiris,1,HMS Spartan,2,HMS Splendid,3,HMS Superb,1,HMS Talent,2,HMS Tarpoon,1,HMS Tireless,1,HMS Trenchant (S91),1,HMS Triumph,1,HMS Uppland,1,HMS Valiant,2,HMS Vanguard,1,HMS Vengeance,1,HMSC Chicoutimi,6,HMSC Victoria,1,HMSC Windsor,1,Hobby,2,Hoggar-032,1,holanda,16,Homenajes,4,HQ-186 Da Nang,2,HQ-187 Ba Ria-Vung Tau,2,HS Katsonis (S-123),1,HS Matrozos (S-122),1,HS Papanikolis,1,HSwMS Gotland,2,Huancavilca,2,HY-80,2,Hyatt (SS-23),2,HYDRA,1,I-400,3,I-52,1,ICBM,1,ICEX,1,ICN,5,IDAS,2,Impresoras 3D,1,Impresos,2,Incendio,6,incidentes,3,Incorporacion,24,India,33,Indonesia,12,Indra,1,Industria Naval,375,Infografias,9,Informe,7,Ing Carlos E. Torres,7,Inglaterra,3,INS ARIHANT,4,INS Drakon,1,INS Kalvani,3,INS Kalvari,1,INS Khanderi,2,INS RAHAV,1,Ins Sindhudhvaj,1,INS Sindhurakshak,3,INS Vela,1,Intereses Marítimos,3,Investigación y Desarrollo,1,Ion-Litio,3,Iran,7,Irlanda,1,IROV,1,ISA,2,ISMERLO,6,ISN Dakkar Tz-77,1,Israel,8,Issac Peral,4,Itaguaí,5,Italia,25,ITS Scire,2,IXblue,1,Jangbogo II,1,Jangbogo III,6,Japon,29,Japón,2,Javier Navia,2,JFD-James Fisher,1,JL-2,1,Jorge A Ricaldoni,1,José Javier GUERRERO DEL CAMPO,7,José María Ramírez Iglesias,1,Juan Carlos Federico Blume Othon,2,juegos,6,Juliett,1,Juliett 484,1,K 219,1,K-141 KURSK,9,K-19,3,K-266,1,K-27,2,K-278 Komsomolets,2,K-3,1,K-322 Kashalot,1,K184,1,Ka-27,1,Kaiten,1,Kambala,1,Karl Dönitz,1,Karl Flach,4,KIEL,4,Kilo,17,Kniaz Pozharski,1,kockum,3,Kockums,1,Kólpino,1,Kongsberg.Kongsberg,1,Krasnodar,2,KRI 404 Ardadedali,1,KRI Alugoro (405),1,Kriegsmarine,1,KSS-II,1,KSS-III,5,KTA Naval System,1,LAAD,1,Lada,4,Lanzamientos,5,Laser,1,Latinoamerica,367,Le Minerve,1,Le Terrible,1,Lewis Mejía Prada,1,liam nisson,1,Libros,4,Lic Bakic Guillermo,5,Lockheed Martin.,1,Los Flota,1,LR5,1,Lubeck,1,Luis Enrique Velez Roman,3,Luiz Padilha,1,magnetohidrodinamica,1,Malvinas 1982,79,manteniemiento,4,mantenimiento,3,mar negro,4,Marcelo Malara,1,Maria Petkovic,1,Mariano Sciaroni,18,Marruecos,1,Martín Piazza,1,MASSEVEX,1,Medio Oriente,1,Mediterraneo,1,MESMA,1,Methanol,1,Mexico,2,midget,1,Mini Submarinos,8,Ministro de Defensa,1,Misil,1,Misiles,7,Mistral,1,MK_54,1,MK-10 Submarine Escape and Immersion Equipment (SEIE),2,MK-48,1,MLU,5,MO-103,1,Modelismo,1,Modelismo cratch,1,Modelismo Kits,3,Modelismo Papel,1,Modernizacion,2,Monumentos,1,MOOG Australia,1,Mujeres en submarinos,30,Musa,1,NATO Submarine Rescue System (NSRS),1,Naufragios,3,nautilus,1,Naval Group,8,Naval Group (DCNS),4,Navantia,12,navegacion,1,Navegación,1,Nerpa,1,Nevesbu,1,NICOMEDES SANTA CRUZ,1,Niteroi,1,NORSUB-5,1,Noruega,15,Novosibirsk,1,NRP Arpao,3,NRP ESPADARTE,1,NRP Tridente,12,NSS Guillobel,1,Nuclep,1,Nulcep,1,O´Brien (SS-22),2,Oberon,4,Obnisk,1,Ocean Infinity,3,Oceania,2,Oceano (S-118),1,Ocio,39,OpenDays,1,OPERACIÓN “HOKEHAMTON”,1,Operación Awless,1,Operacion Baldur,1,Operación Banner,1,Operación de Fiscalización Marítima,2,Operación Grenada,1,Operación Sea Guardian,1,Operaciones de combate,3,Operaciones de Inteligencia,2,Operaciones Especiales,2,Operaciones Submarinas,4,Opinión,2,Optronico,3,Orel K-266,1,ORION,1,ORP Kondor,1,ORP Sokol,1,Oscar,2,Oscar Filippi,1,OTAN,43,Otto Kretschmer,1,Ouarsenis-031,1,p,2,P-3 Orion,2,P-8A Poseidon,2,Pakistan,3,Panama,1,Pandemia,6,Panorama,64,Patrulla de Guerra,1,pecio,1,pecios,13,Peral,1,Periscopio,4,Peru,98,Peter Mulvany,1,Phoenix Dragon (511),1,Pietro Venuti (S 528),1,PIlas de Combustibles,1,PoderNaval,2,Podmoskovie,1,polonia,9,POLYPHEM,1,Portugal,15,POSYDON,1,Precursores,13,Propulsion,21,PROSUB,40,Proyecto 09852,1,Proyecto 636,5,Proyecto 636.1,3,Proyecto 636.3,6,Proyecto 75I,1,Proyecto 885M Yasem-M,1,Proyecto 941,2,Proyecto 949,1,proyecto 955 Borei,10,Proyecto 971,2,pruebas de mar,10,Publicaciones,6,Punta Arenas,1,Qatar,1,R-29,1,Raytheon,1,Reino Unido,11,Relato,2,Relato de Guerra,4,Reparaciones Media Vida,7,Reportajes,1,rescate submarino,7,Reserva Naval,1,Reunion,1,Revista Naval,1,Revistas,1,Ricardo Burzaco,1,RIMPAC,4,Rio Grande do Sul (S-11),1,Rio III,1,ROASW,2,Roberto Marcelo Paz,20,Rodríguez Labandera,2,Roger L. Cotrina Alvarado,1,ROKS Dosan Ahn Changho (SS-083),1,Rosoboronexport,1,ROV,1,Royal IHC,1,Royal Navy,28,Rusia,146,S-10,1,S-1000,4,S-110 Glavkos,1,S-20 Humaita,1,S-21 Tonelero,1,S-30 Tupi,2,S-32 Timbira,7,S-33 Tapajo,6,S-34 TIKUNA,1,S-353 PREVEZE,1,S-354 SAKARYA,1,S-355 18 MART,1,S-356 ANAFARTALAR,1,S-40,1,S-41 Humaitá,1,S-43,2,S-61 Delfin,2,S-62 tonina,3,S-71 Galerna,3,S-72 Siroco,1,S-73 Mistral,6,S-74 Tramontana,4,S-80,26,S-80Plus,3,S-81,1,S-81 Isaac Peral,3,S-BR2 Humaitá,1,S-BR2 Humaitá S41,3,S1 Santa Fe,2,S102 Charlotte Maxeke,2,S161 BNS Nabajatra,1,S162 BNS Joy Jatra,1,S2 Santiago del Estero,2,S20,1,S3 Salta,2,S42 (864),1,S529 Romeo Romei,2,Saab,10,Sábalo(S-31),4,SAES,16,Safran Group,1,salvamento,5,Santiago Aversa,1,Saphir,1,SAR,5,SARMISS,2,SARSAT,1,SARSUB,13,satelite,1,Saukko,1,SBR-1 Riachuelo S-40,16,SBR-2,1,SBR-3 Tonelero,1,SBR-4 Angostura (S-43),2,scapa flow,2,Scire,1,Scorpene,23,Scratch,1,SEA1000,1,Seabed Contructor,2,sebastopol,1,Seguridad,2,Sekiryu SS-508,1,sener,2,SenToku,1,Ser Submarinista,147,Serie 60,1,Series TV,1,SERO 400,1,Shkval,2,Shortfin Barracuda,3,SIFOREX,1,Silent Hunter,1,SIMA,4,Simuladores,7,Simuladores PC,2,Singapur,3,Sistemas de combate,4,Sistemas de Gobierno,1,Sistemas de Propulsión,3,SITDEF- PERU,1,SLBM,1,Smer,2,SMEREX,1,smg macallé,5,SMG Scire,1,SMX-26,1,SNA Perle,1,SNA Ruby,1,SNB Alvaro Alberto,2,SNLE,1,snorkel,2,Sonar,27,SRC,1,SRDRS,2,SRV,3,SS 078 Yu Gwan-sun,2,SS Simpson,1,SS Simpson S-21,1,SS Thomson,1,SS Thomson S-22,1,SS-22 Carrera,11,SS-508 Sekiryu,1,SS-510 Shoryu,1,SS-791 Hai Shi,1,SS-792 Hai Pao,1,SSBN,1,SSBN James Madison,1,SSBN Project 667AU K-219,1,SSK,1,SSK SS-511 Oryu,1,SSK tikuna,3,SSN,1,SSN-791 Delaware,1,SSN-792 Vermont,1,Stari Oskol,1,STIRLING,2,STM,1,STN Atlas Elektronik,2,SUBCOMP,1,SUBCON,1,subdiex,15,Submarine Rescue Diving and Recompression System,1,Submarine Rescue Vehicle,1,submariner memorial,2,submarinistas,1,Submarino,3,Submarino "B-380",1,Submarino Diesel,15,Submarino Museo O'Brien,9,Submarino Nuclear,57,submarino siniestrado,1,Submarino Tipo Kilo,2,Submarinos,3,Submarinos Convencionales,1,Submarinos de ataque,1,Submarinos de Bolsillo,1,Submarinos Diesel,15,Submarinos Hundidos,54,Submarinos Museos,45,Submarinos Nucleares,17,Submarinos R/C,14,Submarinos Rusos,47,Suboficial,1,SUBP-SS (Rt) JORGE ECHEVERRIA M,2,Subs en Guerra,51,SUBSAFE,1,Sudafrica,2,suecia,16,Supercavitacion,2,Sydney Sonartech Atlas,1,Tailandia,2,Taiwan,7,Tamoio S-31,3,Tandanor,1,Tapajo,1,Tarantinos,4,TCG Anafartalar (S356),1,TCG GUR,1,Tebaldo RICALDONI,2,Tecnologia,216,Thales,1,THE PERISHER,7,ThyseenKrupp,9,tikuna,1,Tipo 041,2,Tipo 094,1,Tipo 206,12,Tipo 209,49,Tipo 209P,5,Tipo 210,1,Tipo 212,8,Tipo 214,15,Tipo Barracuda,2,Tipo Cavallini,2,Tipo Scorpene,6,Tipo VIIB,1,Tipo098,1,Titanic,1,​​TK-208 Dmitry Donskoy,1,TKMS,14,Tomas Ramiro Pérez Romero,4,Tonina,1,Torpedos,25,Toryu (SS-512),1,TR-1700,2,TR1700,3,tragedia,1,Tramontana,1,Triatlon,1,Trident,2,Tripulacion.,1,TTC Ayelén Gagliolo,1,TTC Marina Roberto.,5,Tubos Lanzatorpedos,1,TUP,1,Turquia,10,Type XXI,2,Typhoon,7,U-10 S189,1,U-156,1,U-210,1,U-25,1,U-250,1,U-307,1,U-31,1,U-32,1,U-33,1,U-34,1,U-35,2,U-36,3,U-455,1,U-47,1,U-530,8,U-537,1,U-576,1,U-581,1,U-65,1,U-87,1,U-9,1,U-977,8,U-Boat,16,U-boats en Latinoamerica,10,U206,1,U212,21,U214,1,U216,1,U36,3,UBoat,46,Ucrania,2,UDT,1,UFEM,1,Undersea Defence Technology Forum,1,Uniformes,1,Unitas,5,URSS,12,USNavy,130,USS Bonefish SS-582,1,USS CATFISH (SS339),1,USS CHIVO (SS341),1,USS Clagamore (SS-343),1,USS Colorado (SSN 788),1,USS Columbia (SSBN 826),1,USS Connecticut (SSN 22),1,USS Grayback (SS-208),1,USS GUARDFISH,1,USS Gurnard,1,USS Hawaii (SSN 776),1,USS Herring,1,USS Illinois (SSN 786),1,USS Jacksonville (SSN 699),1,USS La Jolla (SSN 701),1,USS Lamprey – (SS372),2,USS Ling,2,USS Macabi (SS375),2,USS MIAMI,2,USS Montpelier,1,USS Nautilus (SSN-571),1,uss ohio,1,USS Ohio (SSGN 726),1,USS San Francisco - (SSN-711),1,USS Scorpion (SSN-589),2,USS Seawolf. (SSN 768),2,USS Skipjack,1,USS South Dakota,1,USS South Dakota (SSN-790),2,USS Spot (SS-413),1,USS Springer (SS-414),1,USS Springfield (SSN-761),1,USS STICKLEBACK (SS-415),1,USS Thresher,5,USS Wyoming,1,UUV,4,UVV,3,V2,1,valdivia,1,vehículos submarinos no tripulados,5,Veliki Nóvgorod,1,Venezuela,22,veteranos,1,vida a bordo,16,Videos,36,Vietnam,11,Visitar un submarino,1,Vistas a submarinos,2,Walrus,6,Walter,1,worldofwarships,1,Yasen,5,Yuri Dolgoruki,2,Zaporozhie,1,Zr.Ms. Dolfin,1,
ltr
item
www.elSnorkel.com : Llegaron a WoWs los Submarinos: Como Jugar con ellos [GRATIS]
Llegaron a WoWs los Submarinos: Como Jugar con ellos [GRATIS]
Los submarinos en WorldofWarships han pasado por un largo proceso y han cambiado significativamente desde las primeras pruebas, pero todavía falta mucho trabajo por hacer antes de que se conviertan en una unidad con pleno derecho.
https://1.bp.blogspot.com/--qNK2OfGskI/XtQSV3Jts7I/AAAAAAABCmc/Mw1ksqte6dYJBEZFC_Flz0W5QTlQXX30ACPcBGAsYHg/s640/2c0daf62-7e31-11ea-b4c4-8cdcd4b147d4.gif
https://1.bp.blogspot.com/--qNK2OfGskI/XtQSV3Jts7I/AAAAAAABCmc/Mw1ksqte6dYJBEZFC_Flz0W5QTlQXX30ACPcBGAsYHg/s72-c/2c0daf62-7e31-11ea-b4c4-8cdcd4b147d4.gif
www.elSnorkel.com
https://www.elsnorkel.com/2020/05/llegaron-wows-los-submarinos-como-jugar.html
https://www.elsnorkel.com/
https://www.elsnorkel.com/
https://www.elsnorkel.com/2020/05/llegaron-wows-los-submarinos-como-jugar.html
true
35074019
UTF-8
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todol Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO SEARCH Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content