[MENSAJE FLASH]$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|LATINOAMERICA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|OTAN_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|ASIA - PACIFICO_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|RUSIA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

El primer submarino KSS-III de Corea del Sur pasa la prueba de profundidad máxima

Compartir:

Con el programa KSS III, Corea del Sur ha ingresado al club de élite de los pocos países capaces de diseñar y construir submarinos de forma independiente, especialmente grandes (más de 3.000 toneladas).


El Primer Submarino KSS-III De La Marina De Corea Del Sur de 3000 Toneladas 'Dosan Ahn Chang-Ho' Pasa La Prueba De Profundidad Máxima
El submarino construido por DSME 'Dosan Ahn Chang-ho' alcanzó con éxito su profundidad máxima, como parte de sus pruebas en el mar, el 22 de agosto de 2019.
El submarino comenzó sus pruebas de asiento desde el astillero DSME Opko el 10 de junio de 2019. Es el primer buque del programa KSS-III Batch I para la Armada de la República de Corea (Armada RoK).
De acuerdo con la federación de submarinos de la Marina de Corea , la profundidad máxima de inmersión se utilizó para probar el equipo y verificar que no se produjeran fugas.


Según la tradición, se colocó una botella de vino fuera del submarino. Con la presión, el agua de mar entra en la botella a través de los poros del corcho, haciendo el llamado "vino submarino". A la profundidad máxima, la tripulación lo bebe uno por uno. La profundidad máxima de KSS III es obviamente una información altamente clasificada y no fue revelada.

ROK Navy KSS III Batch I Dosan Ahn Submarino clase Changho. Imagen de Plus Ultra / Kim Sang Yeon

Con el programa KSS III, Corea del Sur ha ingresado al club de élite de los pocos países capaces de diseñar y construir submarinos de forma independiente, especialmente grandes (más de 3.000 toneladas).

Para el registro, DSME recibió un contrato del Ministerio de Defensa de Corea del Sur por un valor de $ 1.56 mil millones para construir dos grandes submarinos convencionales / diesel eléctricos (SSK) KSS III Batch 1 el 26 de diciembre de 2012. Luego, el 30 de noviembre de 2016, Hyundai Heavy Industries recibió un contrato para construir otro barco del primer lote. La entrega de los tres barcos está programada para fines de 2023. En total, el plan es introducir en la flota de la Marina RoK nueve submarinos KSS III para 2029: tres barcos de la segunda y tercera serie cada uno.


  • Batch-I consiste en los dos primeros cascos que DSME construirá y el tercer submarino que construirá HHI.
  • Batch-II consistirá en tres cascos con algunos cambios de diseño. Estarán equipados con un mayor nivel de tecnología surcoreana. En mayo de 2016, DAPA seleccionó a DSME para "Diseño y construcción del primer casco KSS-III Batch-II".
  • Batch-III consistirá en los tres cascos restantes con tecnologías más avanzadas.

Sin embargo, el programa de construcción de los submarinos KSS-III sufrió repetidos retrasos por razones técnicas y financieras, lo cual es de esperar para tales programas importantes.

COMMENTARIOS

BLOGGER
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info Responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todo: Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO BUSCAR Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido