[MENSAJE FLASH]$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|LATINOAMERICA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|OTAN_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|ASIA - PACIFICO_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|RUSIA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

Pentágono destaca eficiencia de los "Virginia"

Compartir:

El congresista republicano Joe Courtney del Distrito D-2, definió a  la semana pasada "como una buena semana para los submarinos"....

El congresista republicano Joe Courtney del Distrito D-2, definió a  la semana pasada "como una buena semana para los submarinos". 
El Secretario de Defensa Robert Gates, el Jefe de la Armada, el Jefe de Operaciones Navales y de la Junta de Jefes de Estado Mayor, apoyaron la construcción de mas  SSN clase “Virginia” para control del mar en el año fiscal 2010.
  Como prueba de la flexibilidad de estos SSN, puede mencionarse la “Medalla al Mérito”  que recibió el 7 de mayo el  SSN de dicha clase  “USS Hawaii”(SSN 776)”  por parte de la Guardia Costera de Estados Unidos,  por sus tareas de inteligencia y seguimiento de los medios marítimos usados por los traficantes y su colaboración con el servicio USCG  en el seguimiento y detención de traficantes. Es el segundo SSN que recibe esta mención.    http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=45106
El Presidente Barack Obama,  la semana pasada pidió U$S  4182 millones al Congreso  para la construcción y adquisición de mas SSN clase “Virginia” en Electric Boat,  Groton en el 2010.
 También pidió U$S  $ 495 millones para comenzar el  diseño de la próxima generación de misiles balísticos de para los SSBN que sustituirán a clase Ohio  en los próximos 30 años.  Estos tendrán doce lanzadores de misiles en lugar de los  16 de los “Ohio”.  
 El jueves, el Jefe de Operaciones Navales, Almirante Gary Roughead,  defendió la construcción de submarinos ante sus críticos:  "La utilidad que obtenemos de nuestra ... fuerza de submarinos de ataque es extraordinaria ", dijo Roughead. "Ellos son el arma más eficaz que tenemos para el control del mar". 
Usando una analogía del ajedrez, Roughead, los llamó "las reinas invisibles": "ellos pueden hacer cualquier cosa, puede  uno ponerlos en cualquier lugar  y nadie sabe cuando y donde  van a aparecer", dijo. Y agregó: "es por eso que nuestros submarinos son tan importantes para nuestra seguridad nacional y nuestra prosperidad". 
En su testimonio escrito,  Roughead dijo que además son un modelo a imitar para la reducción de costos, "en  los próximos  años y antes de lo previsto, estarán dentro del presupuesto, su rendimiento es superior a las expectativas y sigue mejorando con cada uno de los SSN entregados." 
Gates agregó que la US Navy iniciará el proceso de reemplazo de  los SSBN clase “Ohio”  el próximo año. Courtney agregó que en el 2010 se iniciará el proceso de diseño y que la construcción  está programada empezarla en el 2017. Los nuevos SSBN supondrán ahorro de gastos operativos respecto a los actuales.   "Hacer el diseño y  la construcción  al mismo tiempo, es una invitación a los excesos de costos y errores", agregó.  “Haremos todo el análisis que necesitemos para justificar la inversión”.

MICHAEL GANNON
Norwich Bulletin
 http://www.norwichbulletin.com/news/x340405725/Pentagon-praises-effectiveness-of-extraordinary-subs
NAVYTIMES
 http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=45106 

COMMENTARIOS

BLOGGER
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info Responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todo: Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO BUSCAR Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido