[MENSAJE FLASH]$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|LATINOAMERICA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|OTAN_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|ASIA - PACIFICO_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|RUSIA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

El nuevo submarino de rescate ruso Bester-1 ha superado con éxito las pruebas

Compartir:

Las pruebas estatales del vehículo de búsqueda y rescate de aguas profundas Bester-1 se han realizado a bordo del buque rescate de océano 'Ígor Beloúsov' en los polígonos del mar Báltico, informa 'Rossiiskaya Gazeta'. No obstante, el Bester-1 también puede utilizarse desde otros buques de rescate de la Armada rusa tras ser transportado vía aérea a cualquiera de las flotas.





Las pruebas estatales del vehículo de búsqueda y rescate de aguas profundas Bester-1 se han realizado a bordo del buque rescate de océano 'Ígor Beloúsov' en los polígonos del mar Báltico, informa 'Rossiiskaya Gazeta'. No obstante, el Bester-1 también puede utilizarse desde otros buques de rescate de la Armada rusa tras ser transportado vía aérea a cualquiera de las flotas.

La tripulación del aparato incluye seis personas: tres de ellas aseguran la submersión del mismo en el punto de control instalado a bordo del buque de rescate transportador, y otras tres lo dirigen desde que es sumergido y se ocupan de los trabajos a una profundidad de hasta 700 metros.

El Bester-1 se destaca por sus sistemas de control más modernos, la precisión del posicionamiento y la navegación en las profundidades, así como por disponer de un sistema de control único automatizado y nuevos sistemas de movimiento y de dirección. 

Asimismo, la nueva cámara de atraque en la salida de emergencia del submarino permite evacuar personas con una oscilación de hasta 45 grados. El representante del servicio de prensa del Ministerio de Defensa del país, Ígor Dygalo, ha señalado que todos los aparatos de rescate anteriores, construidos tanto en Rusia como en otros países, podían salvar a la tripulación de un submarino con una oscilación no superior a los 15 grados.

"Dentro del aparato podrán encontrarse simultáneamente 22 submarinistas rescatados", ha indicado Dygalo. Además, el Bester-1 dispone de un nuevo sistema de ventilación en cadena que permite comenzar la descompresión de los submarinistas no después sino durante la subida a la superficie. Esto permite reducir el tiempo de permanencia de las personas en cámaras barométricas durante los trabajos de rescate, ha subrayado Dygalo.
Fuente: https://actualidad.rt.com

COMMENTARIOS

BLOGGER
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info Responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todo: Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO BUSCAR Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido