[MENSAJE FLASH]$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|LATINOAMERICA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|OTAN_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|ASIA - PACIFICO_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|RUSIA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

Cambio de comando de la Fuerza de Submarinos de Argentina

Compartir:

En la Plaza de Armas Submarino ARA “Santa Fe”, el Capitán de Navío Héctor Alonso (a cargo), entregó el comando al Capitán de Navío Ciro Oscar García Repetto.

Asumió el Capitán de Navío Ciro García Repetto
Mar del Plata – El Comandante del Área Naval Atlántica y Jefe de la Base Naval Mar del Plata, Capitán de Navío Gabriel Eduardo Attis, presidió el pasado lunes la ceremonia de cambio de comando de la Fuerza de Submarinos.


En la Plaza de Armas Submarino ARA “Santa Fe”, el Capitán de Navío Héctor Alonso (a cargo), entregó el comando al Capitán de Navío Ciro Oscar García Repetto.


Durante la alocución, el Capitán Alonso destacó el trabajo y el compromiso del personal a su cargo. “Durante el corto período que asumí el comando, me impuse junto a todo el personal, no sólo participar, como lo hicimos, embarcando submarinistas en la mayoría de las unidades destacadas y conformando el Estado Mayor Especial en el Centro de Búsqueda del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, sino también encarar la difícil tarea de contener y acompañar a las familias de nuestros camaradas”.


Dirigiéndose a su personal expresó: “Felicito y agradezco a todo el personal, que en forma denodada, sin límites de horario y días, pone de manifiesto el sentido de pertenencia con el arma submarina y el gran afecto a sus compañeros (…) que el esfuerzo no sea en vano, honrando a nuestros camaradas que continúan en patrulla en el Atlántico Sur”.

Dirigiéndose al Capitán García Repetto manifestó: “Le hago entrega de una Fuerza de Submarinos que si bien está dolida y con la incertidumbre de saber qué le ocurrió al ARA ‘San Juan’, está intacta y con lo mejor que lo representa que es su personal, que demostró su integridad, sentido de lo humano y profesionalismo”.


Por último, el Comandante del Área Naval Atlántica tomó juramento al Capitán de Navío García Repetto, se procedió al cambio de insignias y el nuevo Comandante requirió a su personal la fórmula de Subordinación y Valor.

http://gacetamarinera.com.ar/cambio-de-comando-de-la-fuerza-de-submarinos/

COMMENTARIOS

BLOGGER
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info Responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todo: Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO BUSCAR Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido