[MENSAJE FLASH]$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|LATINOAMERICA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|OTAN_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|ASIA - PACIFICO_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|RUSIA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

Rubin ha develado la segunda modificación del proyecto de buque patrulla sumergible Guardian

Compartir:

Aseguran que el buque, orientado para su uso en tiempos de paz, conserva su valor como unidad de combate durante la escalada del conflicto"

Rubin-ha-develado-la-segunda-modificación-del-proyecto-de-buque-patrulla-sumergible-Guardian

⚓ La Oficina de Diseño Rubin (parte de #OSK) ha develado la segunda modificación del proyecto de buque patrulla sumergible Guardian, que combina las ventajas de un submarino y de un buque patrulla de superficie.

✨ Es la versión más grande, con unos 72 metros de longitud y un desplazamiento de unas 1.300 toneladas. El buque tendrá una autonomía de crucero de hasta 4.000 millas a 10 nudos, velocidad que puede aumentarse si es necesario.

Rubin-ha-develado-la-segunda-modificación-del-proyecto-de-buque-patrulla-sumergible-Guardian

📈 El aumento de tamaño permitió una mayor funcionalidad en el diseño:

✅ Los nuevos contornos con una proa que perfora las olas y un repliegue de los flancos reducirán el balanceo, aumentarán la estabilidad del buque y reducirán la visibilidad del radar.

Rubin-ha-develado-la-segunda-modificación-del-proyecto-de-buque-patrulla-sumergible-Guardian

✅ La colocación de la antena hidroacústica en el bulbo de proa mejorará las condiciones para su funcionamiento, y el propio bulbo reducirá la resistencia a la propulsión en la posición de superficie.

✅ Un sistema de propulsión más potente permitirá alcanzar una velocidad de hasta 21 nudos.

Rubin-ha-develado-la-segunda-modificación-del-proyecto-de-buque-patrulla-sumergible-Guardian

El buque estará armado con un cañón automático de pequeño calibre, dos lanzadores de misiles guiados y cuatro tubos lanzatorpedos.

✅ El buque dispondrá de dos hangares estancos polivalentes para albergar botes salvavidas y armar equipos de inspección, vehículos aéreos no tripulados u otras cargas útiles.

✅ Tanto el radar como las antenas hidroacústicas pueden utilizarse para buscar intrusos, lo que permitirá detectar objetivos de forma encubierta y acercarse a ellos de forma discreta.

Rubin-ha-develado-la-segunda-modificación-del-proyecto-de-buque-patrulla-sumergible-Guardian

⛴ El buque también puede utilizarse para ejercicios de su propia fuerza antisubmarina y para el entrenamiento de las tripulaciones de los submarinos convencionales.

💫 El proyecto Guardian se está creando como "personalizable", sus modificaciones y la capacidad de variar las características para adaptarse a las respectivas tareas y condiciones de uso.

  • [message]
    • Fuente:
      • ЦКБ "рубин" представило вторую модификацию погружающегося патрульного корабля "страж". ТАСС. (n.d.). Retrieved February 10, 2022, from https://tass.ru/armiya-i-opk/13657717

COMMENTARIOS

BLOGGER
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info Responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todo: Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO BUSCAR Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido