[MENSAJE FLASH]$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|LATINOAMERICA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|OTAN_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|ASIA - PACIFICO_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

|RUSIA_$type=grid$count=4$m=0$sn=0$rm=0$show=home

Armada india retiró del servicio submarino Kilo INS Sindhudhvaj

Compartir:

El sábado 16 de julio, la Armada india retiró del servicio al INS Sindhudhvaj después de 35 años. La ceremonia de desmantelamiento se celebr...

Armada-india-retiro-del-servicio-al-submarino-Kilo--INS-Sindhudhvaj-despues-de-35-anos

El sábado 16 de julio, la Armada india retiró del servicio al INS Sindhudhvaj después de 35 años. La ceremonia de desmantelamiento se celebró en el astillero naval de Visakhapatnam.

Armada-india-retiro-del-servicio-al-submarino-Kilo--INS-Sindhudhvaj-despues-de-35-anos

El Vicealmirante Biswajit Dasgupta, que es el Oficial de la Bandera en Jefe del Mando Naval del Este, fue el invitado principal en la ceremonia, a la que asistieron 15 antiguos Oficiales Comandantes, entre ellos el Comodoro SP Singh (retirado) y 26 veteranos de la tripulación en comisión, entre otros.

Armada-india-retiro-del-servicio-al-submarino-Kilo--INS-Sindhudhvaj-despues-de-35-anos

El Sindhudhvaj, como su nombre indica, fue el abanderado de la indigenización y de los esfuerzos de la Armada india por conseguir el Aatmanirbharta en los submarinos de la clase Sindhughosh, de fabricación rusa. El escudo del submarino representa un tiburón nodriza de color gris. Tiene varias primicias en su haber, como la puesta en funcionamiento del sonar autóctono (USHUS), los sistemas de comunicación por satélite autóctonos Rukmani y MSS, el sistema de navegación inercial y el sistema autóctono de control de tiro de torpedos.

Armada-india-retiro-del-servicio-al-submarino-Kilo--INS-Sindhudhvaj-despues-de-35-anos

También realizó con éxito el acoplamiento y la transferencia de personal con el Buque de Rescate en Inmersión Profunda. Es el único submarino al que el Primer Ministro Narendra Modi concedió el trofeo CNS Rolling a la innovación.

La tradicional ceremonia se llevó a cabo al atardecer, con un cielo nublado que contribuyó a la solemnidad de la ocasión cuando se arrió el Banderín de Desmantelamiento después de 35 largos años.

  • [message]
    • Fuente
      • Negi, M. (2022, July 17). Indian Navy decommissions submarine INS Sindhudhvaj after 35 years. India Today. Retrieved July 18, 2022, from https://www.indiatoday.in/india/story/indian-navy-decommissions-submarine-ins-sindhudhvaj-after-35-years-1976635-2022-07-17

COMMENTARIOS

BLOGGER
Loaded All Posts No se encontro info. VER TODO +Info Responder Cancelar Eliminar Por Inicio Paginas POSTS Ver todo: Recomendado para ti. Categoria ARCHIVO BUSCAR Todos No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Inicio Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido